Base coat para uñas semipermanentes

El base coat para uñas es el esmalte transparente que debes aplicar sobre tus manos antes de usar los distintos esmaltes de color, independientemente de que estos sean pintauñas normales, esmaltes para uñas semipermanentes o de cualquier otro tipo.




¿Por qué comprar un base coat?




La principal misión de un gel base coat es hacer que los esmaltes de color resalten más y se fijen mucho mejor con independencia al tipo de esmaltado que vayas a realizar. Además, protege tu uña natural evitando que aparezca el tan odiado color amarillento que provoca en las uñas el uso de cualquier tipo de esmalte, también evita el contacto directo con la uña de los productos químicos que estos pintauñas suelen contener.

Una uv base coat suele contener proteínas, vitaminas y otro tipo de ingredientes que ayudan, no sólo a proteger, sino también a conseguir hacer crecer tu uña natural incluso estando pintada.

Cómo usar un gel base coat para uñas semipermanentes

Usar un basecoat para cualquier tipo de manicura, incluídas las uñas semipermanentes, es muy sencillo y rápido. Con la uña lista para esmaltar se aplica una capa que se secará con la lámpara led. Es decir, la capa incolora se aplica directamente sobre tus uñas como el primer paso del esmaltado para dar mayor firmeza.

Un base coat uv es por tanto la base perfecta que además, ayuda a disimilar las imperfecciones de la uña, no sólo de color sino también de relieve. Prolonga la duración del esmalte que aplicarás a continuación y aumenta su adherencia a tu uña pues los base coats están formulados para favorecer la fijación del esmalte alargando, de esta manera, su tiempo de duración.

El base coat gel tiene una funcionalidad totalmente distinta, pero complementaria, al top coat, sin embargo actualmente en tu tienda online, puedes comprar productos 2 en 1 (base coat y top coat) para que no necesites adquirir dos artículos distintos y conseguir así que tu manicura semipermanente sea aún más sencilla de hacer.