Cleanser uñas semipermanentes

Si hasta ahora no sabías exactamente lo que era  un cleanser uñas semipermanentes y estás pensando que se trata del producto necesario para retirar la manicura semipermanente, una especie de quitaesmalte que elimina el producto,  tenemos que aclarar tu confusión.




Comprar cleanser uñas semipermanentes




El cleanser uñas semipermanentes, no quita el esmalte, no es un quitaesmalte. Se trata de un producto cuya misión es eliminar la capa viscosa y pegajosa que se queda en la pintura una vez que es secada con la lámpara de led.

El cleaner uñas, consigue una limpieza entre las distintas capas de esmalte. Elimina la sensación pegajosa que deja el gel o esmalte de uñas una vez endurecido.

Cleanser para uñas semipermanentes, características

Un cleanser para uñas semipermanentes de calidad, tiene propiedades antisépticas y elimina bacterias y gérmenes. Ideal para aplicar como primer paso de la manicura mejorando la adherencia de los esmaltes sobre la uña limpia.

El gel limpiador de residuos para uñas o cleaner para uñas semipermanentes es el paso previo antes de la capa base preparando así tus uñas para la manicura semipermanente, garantizando la adhesión del producto y la desinfección de la uña.

El cleaner de uñas semipermanentes, también elimina los residuos que quedan después de la aplicación del esmalte proporcionando un acabado y brillo de máxima calidad. Es decir, se usa como un primer paso siendo el primer producto a aplicar y se usa al final para terminar la manicura.

Cleaner de uñas semipermanentes multiusos

Como puedes ver,  el gel cleaner uñas cuida la preparación de tus uñas para cada tratamiento,  desinfecta la base de la uña, proporciona un acabado de calidad similar al de un salón profesional y elimina la capa pegajosa del esmalte para dar un toque final de alta calidad, logrando un acabado brillante que durará durante varias semanas.

Además, el formato del envase del gel limpiador para uñas, suele ser de gran tamaño lo que te garantiza tener producto para poder hacer muchas manicuras y pedicuras perfectas.