Donde hacer las uñas semipermanentes

donde hacer manicura semipermanente

Si estás decidida a hacerte la manicura semipermanente, seguro que te has preguntado ¿donde hacer las uñas semipermanentes?. Lo cierto es que puede que tengas en mente buscar una manicurista low cost, franquicias que, por poco dinero, te prometen una manicura perfecta, si sigues leyendo, verás como de todas las opciones posibles, ésta es la peor.



Donde hacer las uñas semipermanentes si quieres destrozarte las manos

Una manicura low cost donde hacer las uñas semipermanentes es un chollazo que promete uñas maquilladas durante semanas. Un gancho que seduce a millones de mujeres, pero donde la realidad es otra.
Según los dermatólogos los centros donde hacen las uñas semipermanentes low cost descaman, debilitan y provocan lesiones severas en las láminas ungulares. Tanto por los químicos de los esmaltes de baja calidad como por la acetona que emplean.

El quid del tema está en realizar el proceso con productos libres de agentes tóxicos tanto por contacto como por inhalación, obviamente una manicurista low cost, no emplea este tipo de productos pues su precio es más elevado.
En definitiva, lo barato sale caro.

Manicuristas profesionales: donde hacer las uñas semipermanentes perfectas

Un centro low cost es probable que te cobre 12 ó 15 euros por una manicura o una pedicura acudir a un centro profesional, es garantía de calidad. Eso sí, el precio probablemente se triplicará por lo que si quieres llevar la manicura semipermanente perfecta todo el año, deberás estar dispuesta a afrontar un gasto anual de unos 400 euros.

En casa, donde hacer las uñas semipermanentes sin prisas ni agobios

En casa es el sitio perfecto donde hacer la manicura semipermanente a tu ritmo. Su forma de aplicar es extremadamente sencilla y no necesitarás más de media hora para hacértela y 15 minutos para quitártela.
Respecto a costes, puedes conseguir todos los productos necesarios para un resultado perfecto por menos de 40 euros al año.




Donde hacer uñas semipermanentes, tú eliges

Con toda esta información, elegir el sitio donde hacer el esmaltado semipermanente, te resultará mucho más sencillo