Kit uñas semipermanentes

Un kit uñas semipermanentes es el “todo en 1” perfecto. Si te estás iniciando en el mundo de la manicura semipermanente y aún no tienes muy claro todo lo que necesitas, este tipo de kits te vendrán genial para adquirir todos los productos en una sola compra y de una manera más económica a si lo haces de forma individual.




Kit uñas semipermanentes, todo en una sola compra




Un kit uñas semipermanentes, como os mencionábamos anteriormente, es perfecto si te estás iniciando en la manicura de este tipo y no tienes del todo claro todos los productos que vas a necesitar.

Por otra parte, y como extra, al comprarlo todo en un único pack, obviamente, el precio será mucho más ajustado.

Además, un set de esmaltado semipermanente es el regalo ideal para sorprender a tu hermana, tu prima o tu mejor amiga. Basta ya de regalar el clásico perfume, la tan socorrida camiseta o el libro best seller de la temporada.

Comprar kit de uñas semipermanentes, ¿qué incluye?

De forma habitual, un kit de uñas semipermanentes, incluye todo lo que vas a necesitar para la manicura semipermanente: lámpara o secador led (normalmente apto para uso tanto personal como profesional), 1 base coat, 1 top coat, varios esmaltes semipermanentes de uñas de distintos colores y algunos extras como un empujador de cutículas, toallitas quita esmalte, un cepillo para limpiar las uñas, limas de distintos grosores, acetonas,…

Kit manicura semipermanente paso a paso

Este tipo de productos de manicura para uñas semipermanentes cuando son comprados en set suelen venir con instrucciones para que puedas seguir paso a paso. Con un  kit para uñas de gel semipermanentes ya no tienes excusa para llevar las uñas perfectas durante semanas. Como duran mucho tiempo, sólo necesitarás renovar tu manicura cuando tus uñas crezcan. Lo más difícil con un set de manicura semipermanente, entre tanta gama de colores, será elegir el próximo tono de esmaltado semipermanente que te vas a aplicar.