Limas de uñas: las mejores en relación calidad precio

Las limas de uñas son imprescindibles en cualquier tipo de manicura. Tanto si te vas a hacer una manicura natural como si tienes uñas semipermanentes, de gel o acrílicas necesitarás contar con limas de papel, tacos pulidores, limas de cristal para uñas e incluso, si eres muy perfeccionista, un torno o limador eléctrico.




Comprar limas de uñas, ¿cuál necesito?




Sin necesidad de salir de casa, puedes tener unas uñas preciosas y mantenerlas sanas con unos buenos cuidados, unas limas de uñas de calidad, te serán de gran utilidad.

Puedes tener las uñas semipermanentes, naturales, acrílicas,… con la longitud y forma que quieras usando una lima para uñas correcta. Tan importante como contar con una buena lima para uñas es saber en qué dirección y posición has de hacer este tratamiento.

Tipos de limas para uñas

Dependiendo del acabado que necesites el tipo de limas para uñas más indicado será uno u otro. Aquellas de un grano alto te proporcionarán un acabado más liso.

Las limas de granos más ásperos (aproximadamente 100 – 120) son limas para uñas acrílicas. Cuanto más alto sea el grano, más liso será el acabado.

Las limas de uñas de cristal o de vidrio son muy eficientes y fáciles de usar. Éstas son limas de uñas profesionales que no se desgastan o corroen con el paso del tiempo. Para mantener estas limas profesionales para uñas como el primer día, sólo debes meterlas debajo del agua y aplicar un poco de jabón, así de fácil las mantendrás limpias y como nuevas durante muchos años. Aunque son limas de cristal, son incluso resistentes a las caídas.

Si eres muy perfeccionista o haces también la manicura a tu madre, a tu hermana o a tu mejor amiga y necesitas una lima ultra efectiva, puedes plantearte comprar un pulidor de uñas eléctrico o un torno para uñas. Una pulidora de uñas eléctrica, te garantiza un acabado mucho más fino y comprar un producto de calidad que te durará mucho tiempo.

Lo siguiente que deberás hacer será determinar la forma de las uñas en función de tus preferencias: cuadradas, ovaladas o con forma de almendras suelen ser las más comunes.

Después de terminar con la lima de uñas es aconsejable que utilices un bloque pulidor, taco de pulir para uñas o lima pulidora. Este tipo de lima para pulir uñas es especial para aplicar en toda la superficie de la uña y con ella lograrás eliminar imperfecciones y prepara tus manos para la manicura posterior ya sea de uñas de esmalte semipermanente, permanente, acrílicas o las vas a dejar al natural. Cuanto más mate queden con la lima pulidora, más brillantes estarán al final.

Ya sabes, antes de hacer tu manicura ya sea natural, de uñas semipermanentes o de cualquier otro tipo, prepáralas previamente para obtener un acabado perfecto con una lima profesional.

Nota: como ves, no hablamos de la lima de metal pues, este tipo no es aconsejable ya que rompe la uña y la vuelve quebradiza.