Manicura semipermanente

La manicura semipermanente es para ti si quieres y ansias unas uñas brillantes y bonitas que duren mucho más tiempo que tu esmalte tradicional.

Hacer, mantener, quitar y elegir el estilo que quieres dar a tu esmaltado semipermanente es muy sencillo:

Artículo 1. Uñas semipermanentes paso a paso

Artículo 2. Cómo quitar uñas semipermanentes

Artículo 3. Uñas semipermanentes en verano

Artículo 4. Manicura semipermanente diseños

Artículo 5. Precio esmaltado semipermanente

Artículo 6. Dónde hacer las uñas semipermanentes

Artículo 7. Cómo hacer la pedicura en casa

Ventajas manicura semipermanente




La manicura semipermanente es una técnica revolucionara que seca tus uñas en cuestión de segundos con luz uv. Con el esmaltado sempermanente tendrás uñas fuertes, brillantes y sin desconchones durante, mínimo, un par de semanas.

Seguro que te ha sucedido en más de una ocasión. Acabas de hacerte la manicura tradicional y, en cuestión de días, incluso horas, tus uñas se han desconchado o arañado. Por suerte, gracias a las uñas semipermanentes podrás decir adiós de manera definitiva a todo este tipo de problemas.

El esmaltado para uñas semipermanente ofrece la solución perfecta para ti que deseas unas uñas impecables que vayan con tu estilo de vida activo e imparable.

De forma independiente a como te gusten la forma de las uñas: cortas, almendradas, ovaladas,… y del tipo de color: brillante, mate, bicolor,… la manicura para uñas semipermanentes se distingue por ser un tratamiento de belleza popular, fácil de hacer, cómodamente, desde la tranquilidad de tu casa.

Además, las manicuras semipermanentes son baratas. Puedes comprar todos los productos para tu manicura semipermanente en casa por menos de 40 euros y tendrás cantidad suficiente para poder hacer el esmaltado semipermanente durante muchísimos meses.

Respecto a tiempo, necesitas menos de media hora para tener tus uñas listas y tras dos o tres semanas luciendo una manicura semipermanente perfecta, sólo necesitas otros veinte minutos para retirarla.

Qué esperar de la manicura semipermanente

Hoy en día, los productos para hacer este tipo de tratamiento es interminable y escoger los correctos es importante. Desde esmaltes brillantes y naturales para uñas cortitas, hasta las uñas largas de colores llamativos, todo está permitido para conseguir el look de manicura semipermanente que buscas.

Si no tienes tiempo que perder, las manicuras semipermanentes son la elección perfecta pues, secan fácilmente bajo la luz uv proporcionándote semanas de color sin desconchones ni arañazos.