Precio esmaltado semipermanente

manicura semipermanente precios

El precio esmaltado semipermanente, varía en función de muchos factores. Si te estás planteando hacer la manicura semipermanente es probable que te asalten muchas dudas, entre ellas, la más común suele ser el coste de las uñas semipermanentes. Descubre todo en este post.

Precio esmaltado semipermanente: depende de dónde

Lo primero que tienes que tener claro es que, el precio esmaltado semipermanente es radicalmente distinto de un centro de uñas a el coste que te supone hacerte la manicura en casa.

Precio uñas semipermanentes en centros de manicura y pedicura

Actualmente, los centros de manicura y pedicura, están muy extendidos y es posible encontrar uno prácticamente en cada barrio, esto junto con el hecho de que proliferan cada vez más las franquicias low cost de centros de uñas, hace que el precio uñas semipermanentes en centros especializados no sea excesivamente caro.




En función de la comunidad autónoma y el centro de uñas seleccionado, podemos hacer el esmaltado semipermanente con un precio desde 15 – 20 euros. El precio del esmaltado semipermanente visto así, no es muy elevado, siempre que te lo hagas de manera esporádica, si eres de las que quieren llevar sus uñas siempre listas y arregladas, tienes que tener en cuenta que el importe esmaltado semipermanente será aproximadamente de 400 euros al año pues, tendrás que ir al centro de manicura cada 15 días más o menos.

Precio de uñas semipermanentes en casa

El precio de las uñas semipermanentes en casa desciende de manera abismal. El importe uñas semipermanentes en casa durante un año, puede ser aproximadamente 40 euros que, es el precio de un kit de esmaltado semipermanente.

Con un kit de este tipo, el coste de los esmaltados semipermanentes es muy bajo. Simplemente necesitas comprar un pack donde se incluye todo lo necesario y tendrás producto para muchísimos meses (más de un año) por menos de 40 €.




Importe esmaltado semipermanente

El coste esmaltado semipermanente es radicalmente distinto en función de la opción elegida, si optas por la segunda, podrás ahorrar más de 350 euros al año. Además, no necesitarás pedir cita en el centro de uñas, tener que desplazarte hasta allí, esperar a que te atiendan,… En casa, sólo necesitarás menos de media hora para hacerte las uñas y menos de 15 minutos para quitártelas. Se hace de forma sencilla, fácil y no necesitas ser una experta para que te queden unas manos perfectas.

Con todo esta información, ahora eres tú la que tienes que decidir.