Quitaesmalte uñas semipermanentes

Un quitaesmalte uñas semipermanentes es un producto líquido especialmente creado para quitar los restos de las uñas con semipermanente. El esmaltado de este tipo, no puede ser eliminado con un quitaesmalte sin acetona común. Necesitas un quitaesmalte especial para esmaltes de estas características o acetona pura.




Quitaesmalte uñas semipermanentes: donde comprar acetona pura




Actualmente, podemos encontrar gran variedad de quitaesmaltes con acetona o directamente acetona pura para uñas. Para quitar el esmalte de uñas, no necesitarás nada más que un quitaesmalte uñas semipermanentes.

Su forma de utilización es muy simple, debes mantener en contacto el quitaesmalte para semipermanente con la uña aproximadamente diez minutos o un cuarto de hora para que se ablande, trascurrido este tiempo, verás como el esmalte cae solo y con mucha facilidad.

Quitaesmalte para uñas semipermanentes: como quitar el esmalte de uñas

La uña debe estar en contacto con la acetona pura o con el quitaesmalte con acetona un rato, para lograr esto, dispones de dedales o pinzas especiales que mantendrán las uñas semipermanentes humedecidas con el producto. En este caso, debes comprar, de forma separada, el gel limpiador de uñas y los clips, dedales o pinzas especiales para el producto para quitar esmalte semipermanente.

Si esta posibilidad te resulta un poco engorrosa o difícil de usar, siempre puedes comprar quitaesmalte para semipermanentes en toallitas. Este sistema está creado para minimizar el contacto de la acetona con la piel y ayudar a concentrar el calor para quitar el esmalte de una manera más rápida. Deberás envolver cada uña en una toallita que contiene líquido para quitar esmalte, esperar unos minutos siguiendo las instrucciones del fabricante y la magia surgirá efecto.

Como ves, la forma de usar el quitaesmalte para uñas de este tipo es muy simple y apenas te llevará unos minutos.

El removedor para uñas semipermanentes, es un quitaesmalte que elimina los esmaltes de este tipo de forma suave y con seguridad sin causar ningún tipo de daños.