Top coat para uñas

Si te estás preguntando que es top coat porque todavía no dominas esto de las uñas semipermanentes, te resolvemos todas tus dudas. Si eres una profesional de la materia, ésta también es tu tienda online, te enseñamos los mejores topcoats del mercado porque tú sólo te mereces el de mejor calidad precio.

Un top coat semipermanente no es más que un esmalte transparente que se aplica sobre la manicura para proteger el color previamente aplicado. Con este sellador de esmalte de uñas, conseguirás que el color no se salte y por tanto, hará tu manicura semipermanente mucho más duradera.




Comprar el mejor top coat para uñas




Al igual que los base coats son el primer paso para obtener unas uñas semipermanentes perfectas, nunca debes olvidarte de aplicar el top coat gel. Los top coats son esmaltes de uñas de secado rápido que se aplican después del pintauñas y que permitirán que tu manicura dure perfecta durante semanas.

El sellador para uñas se aplica por tanto, sobre el esmalte de color una vez que éste ha sido secado en la lámpara uv. El gel top coat, actúa como barrera frente a todo tipo de golpes y aporta un brillo extra a tus uñas semipermanentes.

Tienda online de top coat para uñas semipermanentes

Comprar el mejor top coat uv de calidad es importante pues el acabado de tus uñas tras aplicar el esmalte de color semipermanente vendrá dado por este producto. De este sellador de uñas depende que tu manicura quede perfecta o sencillamente, se arruine.

La fina capa de barniz transparente, protege la manicura, sella, elimina imperfecciones y alarga la duración del color, evitando retoques durante mucho tiempo.

Al igual que el resto de productos de este tipo para hacer las uñas semipermanentes, tras aplicar esta capa superior, tienes que usar la lámpara led para su secado.

Debes tener en cuenta que el base y el uv top coat no se utilizan de la misma manera pues sus funciones son distintas. Sin embargo, actualmente en tu tienda online de uñas semipermanentes te puedes encontrar 2 en 1, productos que cumplen ambas funciones y que te evitarán tener que comprar dos artículos distintos.