Uñas semipermanentes verano

unas semipermanentes verano

Las uñas semipermanentes verano son tu mejor aliada para los días de calor. Tanto si te vas a poner al sol en la piscina, como si te llenas de arena en la playa o eres de las que prefieren quedarse en la ciudad, en verano las uñas semipermanentes adquieren un protagonismo especial gracias a sus colores vibrantes y sus diseños atrevidos.




Colores uñas semipermanentes verano

En los meses más soleados del año, tienes que conocer las tendencias de uñas semipermanentes verano, cuando por fin puedes quitarte los guantes tras el frío, llega la hora de lucir las manos y presumir de tu manicura semipermanente de verano.

Los días de calor, traen consigo grandes novedades en la manicura semipermanente. Las uñas semipermanentes para verano se llenan de colores vivos y variados casi por imposición. Eso sí, con un estilo minimalista que aporta a los looks el toque elegante que te mereces.

colores manicura semipermanente en verano

Las uñas semipermanentes de verano, se llenan de amarillo en todos sus tonos, colores llamativos que crean un efecto perfecto sobre las manos bronceadas.

unas semipermanentes para verano

Si el amarillo no es para ti, la gama de tonos verdes es tendencia de manicura en semipermanente de verano. Tanto en pastel como en metalizado, este color sienta muy bien.

Lo positivo de la temporada estival, es que no restringe colores y el esmaltado semipermanente de verano destaca por sus colores llamativos y vivos donde el tan socorrido color rojo comparte protagonismo con los tonos neón.

manicura semipermanente verano

Qué colores comprar para uñas semipermanentes en verano




Tú sólo tienes que preocuparte de disfrutar al máximo de los largos días de calor y las cortas noche en vela, luciendo una manicura perfecta durante semanas. Si quieres lucir los colores must de la temporada estival y que tus manos sean el centro de atención, atrévete tanto con tonos pasteles como con tonos fuertes y pinta cada uña de un color distinto.

uñas semipermanentes verano

Las uñas semipermanentes para verano, están abiertas a todo tipo de colores, diseños y mezclas. Atrévete con los colores de moda de la temporada veraniega y lleva una manicura semipermanente en verano que refleje tu personalidad y que combine con tus looks más sofisticados.

* Créditos de imágenes Instagram: @nailpolishdirect, @nailclub y @mpnails